• Cruceros por el Caribe

Turquesa al despertar, azul zafiro al flotar y aguamarina al bucear. El paraíso tiene muchos tonos y los verás a todos. Conoce las cascadas subterráneas en las cavernas de Santo Tomás. Acércate y escucha a las ruinas de Costa Maya que te susurran historias de aventura. Observa los colores pasteles de la arquitectura holandesa y rayos dorados de Curazao. Disfruta del eterno verano en tu crucero por el Caribe con Norwegian.

Descubre¿Por qué viajar al Caribe con Norwegian?

freestyle cruising

Freestyle Cruising

Sigue la corriente, somos la única línea de cruceros que ofrece Freestyle Cruising, así que tienes muchas opciones para decidir cuándo y dónde comer y pasar tu día.

buceo de superficie en el caribe

Más tiempo en el puerto

Llegamos al puerto un poco más tarde y nos quedamos un poco más de tiempo que otras líneas para que puedas disfrutar de la vida nocturna y dormir un poco más en tus vacaciones.

playa en el caribe

Ocho puertos de partida

Parte desde ocho ciudades de embarque increíbles: Boston, Houston, Nueva Orleans, Nueva York, Orlando, San Juan, Tampa y Miami, que en sí ya son destinos fabulosos.

camarote con balcón

Más camarotes con balcón

Más de la mitad de nuestros camarotes tienen balcón para que disfrutes la brisa fresca y los atardeceres y amaneceres asombrosos del Caribe.

Garantizado:mejor precio

buceo de superficie en un crucero por el caribe

Reserva con confianza con el programa "El mejor precio. Garantizado." y asegúrate de pagar el precio más bajo que ofrecemos. Si encuentras un precio más bajo publicado por el mismo crucero en NCL.com o en algún material de comunicación directamente de Norwegian, recotizaremos tu crucero al precio más bajo o recibirás un descuento del 110% sobre la diferencia con un crédito a bordo.

Vive la vidaal máximo

desempaca y que comience la diversión

Desempaca y que comience la diversión

Es más, deja tus maletas y sal de inmediato al Aqua Park para deslizarte en los divertidos toboganes de agua. Después participa en un partido amistoso de baloncesto en el complejo deportivo. O encuentra tu propio refugio para ponerte al día con tu libro favorito. Los días espectaculares se convierten en noches espectaculares, así que disfruta de un espectáculo de Broadway. Prueba tu suerte en las tragamonedas. O baila hasta que salga el sol. Hay algo para todos los gustos en cada rincón de nuestros barcos. Por eso desempaca cuando quieras. Tienes un barco entero para descubrir.

churrascaria

Nadie conoce de buena cocina como Norwegian

Es porque inventamos Cenar "Freestyle" en 2000, un concepto revolucionario sin horarios fijos para comer ni asientos preasignados y con más opciones de restaurantes que cualquier otra línea de cruceros. Y lo hacemos mejor que cualquiera porque siempre estamos cambiando. Desde los productos que usamos hasta nuestro proceso de cocina artesanal y presentaciones tentadoras, puedes saborear nuestra pasión en cada plato. Así que disfruta una comida de cuatro platos acompañada por una botella del mejor vino. O come una hamburguesa caliente directo de la parrilla. Vístete elegante o informal. Siéntate con tus amigos o haz amigos nuevos. Cena adentro o a orillas del mar en The Waterfront. Solo Norwegian ofrece experiencias culinarias increíbles con tanta libertad y flexibilidad en una flota de barcos construidos especialmente con restaurantes de la proa a la popa.

family cruising

Crea recuerdos familiares

Norwegian une a las familias. Desde balón prisionero hasta decoración de cupcakes, tenemos muchísimas actividades en todos los barcos. Los niños aprenden a hacer malabares en la escuela de circo de Splash Academy y los adolescentes tienen las fiestas temáticas más geniales en Entourage, nuestros programas juveniles de cortesía. Ya sea recibir una medalla de oro en un desafío familiar divertido o disfrazarte de pirata para nuestra búsqueda del tesoro en el barco, estos son los momentos que recordarás.

Camarote con balcón en el Norwegian Getaway

Vive la vida en suite

Tus buenos días ahora son excelentes. Y no podía ser de otra manera cuando estás disfrutando de la mejor vista y la brisa del mar desde tu balcón privado. O quizá estés viviendo con todo el lujo en lo más alto de nuestros barcos en The Haven by Norwegian. Tienes una gran variedad de camarotes para elegir, como las suites Spa, camarotes con vista al mar y nuestros galardonados Studios. Además nuestras suites familiares están cerquísima de la Splash Academy, nuestro espectacular sector para niños. Así que sácate las sandalias donde quieras y siéntete como en casa, pero en el mar.

Línea de crucerosgalardonada

  • World Travel Awards
    La línea de cruceros líder por el Caribe
  • Global Travel Award
    Mejor crucero grande del mundo, Norwegian Getaway
  • Porthole Magazine
    Mejores restaurantes satélite