¡Vive los festivales en alta mar diseñados para crear momentos que estremecen!

No existe nada que supere la aventura, adrenalina y atractivo de unas vacaciones en crucero, ¡excepto un crucero con temática musical! Mientras navegas en alta mar podrás disfrutar de algunos de tus artistas favoritos, ¡EN VIVO! Ofrecemos una selección impresionante de cruceros con temática musical, con géneros como rock clásico, country y pop moderno, y con la presencia de algunas superestrellas de la música.

Disfruta el mejor entretenimiento en vivo mientras navegas en algunos de los barcos más innovadores en el mar. Reserva uno de estos viajes. Resultará la mejor experiencia de vacaciones de tu vida. Mira la lista de ofertas actuales a continuación para obtener más información sobre cómo reservar estos cruceros.

Cruceros con temática musical Sixthman

The Outlaw Country Cruise

The Outlaw Country Cruise | 22 al 26 de enero de 2018

Por tercer año, Sixthman y Renegade Circus unen fuerzas para traerte la mejor música, colaboraciones entre artistas nunca antes vistas, sesiones de grabación en vivo con tus conductores favoritos de Outlaw Country en SiriusXM, y muchísimo más. Tus vacaciones estarán repletas de actividades presentadas por los artistas, noches temáticas divertidísimas, proyecciones de películas de Renegade Cinema y oportunidades de pasar el rato con tus amigos, los de antes y los nuevos. Como si todo esto no fuera suficiente, tener a artistas como Blackberry Smoke, The Mavericks, Lucinda Williams, Steve Earle & The Dukes, Rodney Crowell y muchos más a bordo será garantía de una experiencia increíble en alta mar.

Walker Stalker Cruise

Walker Stalker Cruise | 26 al 30 de enero de 2018

¡Escapa de los zombis y pásala increíble en el paraíso a bordo del Norwegian Pearl! Te invitamos a viajar en el 3.° Walker Stalker Cruise de Nueva Orleans a Cozumel, México del 26 al 30 de enero de 2018. Una aventura en alta mar de 4 días repleta de paneles con celebridades, sesiones de preguntas y respuestas, música, noches temáticas y mucho más con Robert Kirkman (creador de The Walking Dead), Norman Reedus (Daryl), Lauren Cohan (Maggie), Jeffrey Dean Morgan (Negan) y muchas estrellas más de tu programa favorito.

The Rock Boat XVIII

The Rock Boat XVIII | 30 de enero al 4 de febrero de 2018

¡The Rock Boat XVIII zarpa el 30 de enero hasta el 4 de febrero de 2018, de Nueva Orleans a Progreso y Cozumel, México en el Norwegian Pearl! Tus anfitriones de Sister Hazel te traen a algunos de tus artistas favoritos como Barenaked Ladies, NEEDTOBREATHE, Will Hoge, Cowboy Mouth, ¡y muchos más! También nos complace enormemente anunciar una noche a bordo con artistas del Tour de Compadres de NEEDTOBREATHE, como Drew Holcomb & The Neighbors, Colony House y Welshly Arms.

Cayamo

Cayamo | 4 al 11 de febrero de 2018

Te invitamos a sumarte a nuestra creciente familia de Cayamo en la 11.ª edición de "Cayamo, A Journey Through Song!". Acompaña a John Prine, Brandi Carlile, Patty Griffin, Richard Thompson, Buddy Miller y muchos más en un viaje de Nueva Orleans a Cozumel, México y Harvest Caye, Belice. No sería Cayamo sin música en vivo día y noche, colaboraciones de artistas que no se sueles ver, sesiones de improvisación tarde por la noche y momentos mágicos de Cayamo que no tendrás la oportunidad de vivir en ningún otro lado.

Keeping The Blues Alive at Sea IV

Keeping The Blues Alive at Sea IV | 26 de febrero al 2 de marzo de 2018

¡El blues está de REGRESO para el cuarto año de nuestro festival preferido en alta mar! ¡Keeping the Blues Alive at Sea IV parte del 26 de febrero al 2 de marzo de 2018 de Miami a Montego Bay, Jamaica en el bellísimo Norwegian Jade! Podrás disfrutar presentaciones de Joe Bonamassa y su superbanda, Black Country Communion. En nuestra cuarta aventura en alta mar te traemos todo el sol, amistad, los favoritos del blues y nuevos artistas en ascenso.

Pitbull After Dark Party

Pitbull After Dark Party | 2 al 5 de marzo de 2018

¡La Pitbull After Dark Party está de REGRESO! Acompáñanos para vivir otro fin de semana alocado en alta mar del 2 al 5 de marzo de 2018, a bordo del Norwegian Jade que sale desde Miami. Este año Mr. Worldwide lleva su fiesta del 305 a Nasáu, Bahamas y además trae a invitados como Flo Rida, The Most Bad Ones y muchos más. ¡Te damos luz verde para bailar hasta que salga el sol al ritmo de la música que te encanta en un barco lleno de los más fanáticos de Pitbull!

Sail Across the Sun

Sail Across the Sun | 7 al 11 de marzo de 2018

La mejor música y nuevos amigos te esperan en el quinto crucero anual Sail Across the Sun. Acompaña a Train, Robert Randolph & The Family Band, Gym Class Heroes, MAGIC!, Jason Bonham's Led Zeppelin Experience, Christopher Cross, Lisa Loeb y muchos más, del 7 al 11 de marzo de 2018 en nuestro viaje de Nueva Orleans a Cozumel, México en el Norwegian Pearl.

¡Parahoy!

Parahoy! | 6 al 10 de abril de 2018

Paramore está de REGRESO con su tercer viaje de PARAHOY: Deep Search! Esta aventura de 4 días parte del 6 al 10 de abril de 2018 desde Miami hacia las hermosas playas de Nasáu, Bahamas en el recién renovado Norwegian Jade. Sin duda harás nuevos amigos, disfrutarás muchísimas actividades alocadas, miles de saludos y, por supuesto, ¡muchísimo Paramore! Con Hayley, Taylor y Zac al mando de estas divertidas vacaciones en alta mar, vivirás una experiencia única en la vida de la que seguirás hablando por muchos años.

Otros cruceros temáticos

Groove Cruise Cabo 2018

Groove Cruise Cabo - 10 al 14 de octubre de 2018

Groove Cruise Cabo es una experiencia ininterrumpida de 96 horas con 4 días seguidos de destinos y fiestas en la piscina, además de espectáculos temáticos y eventos a bordo que podrían competir con los mejores festivales de música electrónica del mundo. Pasarás 4 noches a bordo del Norwegian Pearl junto con artistas consagrados y tus amigos más cercanos. Imagina a más de 2500 jóvenes profesionales al mando del Norwegian Pearl: ya 15 años como el mejor festival flotante de música en alta mar. Te encontrarás con artistas y otros viajeros por todo el barco, asistirás a presentaciones y participarás en distintas actividades a bordo, ¡todo pensado para darte una experiencia que no se puede encontrar en ninguna otra parte! ¿Te gustaría participar en una sesión de preguntas y respuestas exclusiva con un artista? ¿Jugar al minigolf con alguno? ¿O tomar una ronda de tequila con algunos de tus DJ favoritos? Bueno, ¡ahora puedes! Un Groove Cruise es el único lugar donde puedes vivir estas experiencias y hacer amigos para toda la vida en una aventura musical náutica. Abróchate el chaleco salvavidas, ¡tu viaje te espera!

Salsa Cruise 2018

Salsa Cruise - October 29 - November 2, 2018

Salsa Cruise regresa al Caribe por 20.° año. Todo el barco estará repleto de amantes de la salsa, la música que les conecta, y viajarán a La Habana, Cuba. Desde su viaje inaugural en 1998, Salsa Cruise se ha convertido en el crucero obligatorio para la comunidad salsera del mundo. Salsa Cruise 2018 hará historia como el primer barco de música latina en viajar a Cuba. Acompáñanos y sé parte de la historia.