Este sitio web usa cookies. Al seguir navegando en el sitio aceptas nuestro uso de cookies. Para ver más información,haz clic aquí
Norwegian Cruise Line
Centro de mensajes (0)
Centro de mensajes (0)
Cargando
DesdeMensajeReserva n.°Fecha
Centro de Comunicaciones de Norwegian
Centro de Comunicaciones de Norwegian
¡No pierdas tu reserva!
25422881Abr. 1, 2014
Centro de Comunicaciones de Norwegian
Centro de Comunicaciones de Norwegian
Reserva tu cena ahora mismo
25422881Abr. 1, 2014
Centro de Comunicaciones de Norwegian
Centro de Comunicaciones de Norwegian
¡No pierdas tu reserva!
25422881Abr. 1, 2014
Centro de Comunicaciones de Norwegian
Centro de Comunicaciones de Norwegian
¡No pierdas tu reserva!
25422881Abr. 1, 2014
De: Centro de comunicaciones de NorwegianEnviado a: 21 may., 2014Asunto: Paquetes de bebidas en oferta

*Términos y condiciones
Paquete no disponible en viajes de menos de 5 días ni en viajes chárter.

¡Vive los festivales en alta mar diseñados para crear momentos que estremecen!

No existe nada que supere la aventura, adrenalina y atractivo de unas vacaciones en crucero, ¡excepto un crucero con temática musical! Mientras navegas en alta mar podrás disfrutar de algunos de tus artistas favoritos, ¡EN VIVO! Ofrecemos una selección impresionante de cruceros con temática musical, con géneros como rock clásico, country y pop moderno, y con la presencia de algunas superestrellas de la música.

Disfruta el mejor entretenimiento en vivo mientras navegas en algunos de los barcos más innovadores en el mar. Reserva uno de estos viajes. Resultará la mejor experiencia de vacaciones de tu vida. Mira la lista de ofertas actuales a continuación para obtener más información sobre cómo reservar estos cruceros.

Cruceros con temática musical Sixthman

Escapada

Escapada al paraíso mediterráneo | 26 al 30 de agosto de 2019

Escápate al paraíso junto a Jon Bon Jovi del 26 al 30 de agosto de 2019. Lleva contigo tus gafas de sol porque, en este viaje, navegaremos hacia mar abierto. Navega por el Mediterráneo junto a otras 2,200 personas que también se sumarán a esta escapada de cuatro días, repletos de acción, durante los cuales navegaremos a bordo del hermoso Norwegian Pearl, desde Barcelona hasta la histórica ciudad portuaria de Palma de Mallorca, donde nos encontraremos con Jon. ¡Hunde tus pies en la arena blanca durante el día y disfruta de JBJ durante la noche en el escenario del barco! ¡Estas vacaciones cautivarán todos tus sentidos y sin duda serán inolvidables!

The Boaty Weekender

The Boaty Weekender | 8 - 12 de agosto de 2019

We have got our hands on quite a large boat, and we're loading it up with some ace groups for a four-day sail round The Med. Welcome to Belle and Sebastian Present The Boaty Weekender: our new take on an old classic, The Bowlie Weekender. Join us August 8 - 12, 2019 on the beautiful Norwegian Pearl as we depart from Barcelona and make our way to Cagliari, Sardinia to spend some time on dry land with you beautiful groovers.

Brantley Gilberts Kick It In the Ship

Brantley Gilberts Kick It In the Ship | Del 4 al 8  de noviembre de 2019

BG Nation, ¡volvemos para la segunda ronda!

Únete a Brantley Gilbert y muchos más del 4 al 8 de noviembre de 2019 mientras navegamos de Miami a Cozumel, México, y regresamos a bordo del maravilloso Norwegian Pearl. La experiencia Kick It In The Ship es única, tus días estarán llenos de espectáculos a cargo de toda la gente de nuestro equipo, disfrutarás de actividades ridículas con algunos de esos mismos artistas, tomarás sol con tu familia BG, ¡y mucho más!

Chris Jericho's Rock 'N' Wrestling Rager at Sea: Parte Dos

Chris Jericho's Rock 'N' Wrestling Rager at Sea: Parte Dos | Del 20 al 24 de enero de [#2]}

Chris Jericho's Rock 'N' Wrestling Rager at Sea: Parte Dos es un viaje de ida y vuelta de Miami a Nasáu, Bahamas, del 20 al 24 de enero de 2020. Sube a bordo del Norwegian Pearl para formar parte de este evento histórico que combina rock 'n' roll, lucha libre, comedia, podcasts en vivo, exploraciones paranormales y momentos INCREÍBLES... ¡en el medio del mar! ¡Navega con Chris Jericho, All Elite Wrestling y Fozzy y disfruta de las mejores vacaciones de tu vida!

El barco de Jericho combina todo lo que te gusta para que disfrutes de unas vacaciones increíbles. Tendrás la oportunidad de conocer de cerca y personalmente a todos nuestros talentos a bordo, disfrutar de presentaciones de bandas en vivo, actividades animadas por talentos, sesiones de autógrafos y los nombres más importantes de AEW, la compañía de lucha profesional más importante del mundo, que compite en un cuadrilátero de lucha a bordo, todos los días.

Más cruceros temáticos

Crucero Stars on Board

Stars on Board - Del 21 al 26 de agosto de 2019

Te espera un viaje inolvidable. Navega por el Mediterráneo con tus estrellas árabes favoritas a bordo del emocionante barco Norwegian Pearl de Norwegian Cruise Line. Kadim Al Sahir, Sherine, Fares Karam, Walid Toufic, Maya Diab, Nader Atat, Noor El Zein, Vanessa Violinist, Nassif Zeytoun, Melhem Zein y Najwa Karam confirmaron su participación en este viaje. Salida desde Barcelona el 21 de agosto de 2019, con escalas en Cannes (Francia), Cagliari (Italia) y Palma de Mallorca (España). Disfruta de deslumbrantes conciertos en vivo, espectáculos musicales, eventos temáticos y espectáculos interactivos en los que se presentan las "estrellas", además de una gran variedad de otros excelentes servicios a bordo. El precio incluye alojamiento en el camarote reservado, impuestos y propinas, los espectáculos de las estrellas a bordo, todas las comidas a bordo del barco (desayuno, almuerzo y cena) en los restaurantes de cortesía.

Para reservar, visita nuestro sitio web o comunícate con nuestra oficina al siguiente número de WhatsApp: + 1 647 983 9795, o envía un email a: info@starsonboard.me