¡Vive los festivales en alta mar diseñados para crear momentos que estremecen!

No existe nada que supere la aventura, adrenalina y atractivo de unas vacaciones en crucero, ¡excepto un crucero con temática musical! Mientras navegas en alta mar podrás disfrutar de algunos de tus artistas favoritos, ¡EN VIVO! Ofrecemos una selección impresionante de cruceros con temática musical, con géneros como rock clásico, country y pop moderno, y con la presencia de algunas superestrellas de la música.

Disfruta el mejor entretenimiento en vivo mientras navegas en algunos de los barcos más innovadores en el mar. Reserva uno de estos viajes. Resultará la mejor experiencia de vacaciones de tu vida. Mira la lista de ofertas actuales a continuación para obtener más información sobre cómo reservar estos cruceros.

Chris Jericho's Rock 'N' Wrestling Rager at Sea: Triple Whammy

Chris Jericho's Rock 'N' Wrestling Rager at Sea: Triple Whammy

Chris Jericho’s Rock ‘N’ Wrestling Rager at Sea: Tripple Whammy | October 21 – 25, 2021

¡El espectáculo Chris Jericho's Rock 'N' Wrestling Rager at Sea: Triple Whammy leva anclas para hacerte vivir la tercera edición de la experiencia vacacional para emocionante que se haya organizado en alta mar! Súmate a la comunidad de Friends of Jericho, que sin duda se adueñará del barco, en este viaje a bordo del Norwegian Jewel del 21 al 25 de octubre de 2021, que zarpará de Miami con destino a la isla Gran Bahama. Este evento sin precedentes incluye feroces competencias de lucha libre, fabulosos espectáculos musicales, actividades con artistas a bordo, grabaciones de podcast en vivo, actividades paranormales, espectáculos de comedia y muchísimo más. Prepárate para una alta dosis de emoción en las mejores vacaciones de tu vida, junto al capitán del crucero, Chris Jericho, y a un enorme grupo de amigos y fanáticos con tus mismos gustos!

S.S. Neverender

S.S. Neverender

S.S. Neverender | 25 - 29 de octubre de 2021

¿Acaso son los sueños los que nos vuelven reales? ¡Embárcate con nosotros, Coheed and Cambria, en el S.S. Neverender para vivir un viaje exclusivo e íntimo que apela a todos los sentidos y que es totalmente diferente de cualquier otra aventura que hayamos emprendido! Viajaremos del 25 al 29 de octubre de 2021 a bordo del Norwegian Jewel y zarparemos de Miami con destino a Nasáu, Bahamas, ¡así que súmate a los demás amantes del álbum COTF y comienza esta aventura digna de The Armory Wars! 

The KISS Kruise X

The KISS Kruise X

The KISS Kruise X | October 29 – November 3, 20

¡Bienvenidos al espectáculo, Armada de KISS! ¡Súmate para celebrar 10 años de revuelo en alta mar! El KISS Kruise X zarpa en otra espectacular aventura rocanrolera en alta mar y este año transformaremos el barco en nuestro propio Psycho Circus. Te invitamos a disfrutar de KISS en nuestro crucero a bordo del Norwegian Jewel, que sale de Miami con destino a Harvest Caye, Belice y Roatán, Honduras, del 29 de octubre al 3 de noviembre de 2021. ¡No te pierdas la oportunidad de ser testigo de KISStory en el cierre que hará la banda de su icónica década en alta mar!

The Rock Boat XXI

The Rock Boat XXI

The Rock Boat XXI | November 7 – 12, 2021

Escápate del mundo real por un tiempo: ¡llegó el momento de revolucionar tus vacaciones! Bienvenidos a la tercera década de The Rock Boat. Transformaremos el Norwegian Jewel en un paraíso digno de una postal y zarparemos desde Miami en un crucero del 7 al 12 de noviembre de 2021, con destino a las muy lejanas tierras de Great Stirrup Cay, Bahamas, Puerto Plata y República Dominicana. ¡Te garantizamos emoción y aventura sin precedentes en la edición 21 del mejor festival musical flotante del mundo!

The Melissa Etheridge Cruise IV

The Melissa Etheridge Cruise IV

The Melissa Etheridge Cruise IV | November 12 – 18, 2021

¡Vuelve el Melissa Etheridge Cruise en su cuarta edición, con un crucero del 12 al 18 de noviembre de 2021! Nos embarcaremos en el bellísimo Norwegian Jewel en Miami y zarparemos con destino a Great Stirrup Cay, Ocho Ríos y Nasáu. Todos los huéspedes serán agasajados con dos exclusivos espectáculos de Melissa Etheridge en la cubierta de la piscina, podrán tomarse una foto junto a Melissa y sus compañeros de camarote, y disfrutar de dinámicos espectáculos conjuntos con artistas invitados. Seis días repletos de música increíble, diversión ilimitada bajo el sol y nuevas amistades con fanáticos de ME que durarán por siempre te esperan... ¡Esperamos verte a bordo!

Voragos

Voragos

Voragos | February 16 – 21, 2022

Destination Lunasea Beach es una experiencia vacacional en un festival de rock totalmente nueva y de otro mundo. Con la producción de los mejores festivales de rock en tierra y los líderes del rock en alta mar, Danny Wimmer Presents y Sixthman conquistarán juntos la tierra y el mar en este emocionante crucero dedicado al rock durante cinco días a bordo del Norwegian Pearl. Escápate de la realidad mientras atraviesas el océano entre el 16 y el 21 de febrero de 2022 de Miami a Harvest Caye, Belice, ¡donde bailarás rock toda la noche en tu propio festival de música en una isla privada de Lunasea Beach!

Keeping the Blues Alive at Sea VII

Keeping the Blues Alive at Sea VII

Keeping the Blues Alive at Sea VII | February 21 – 25, 2022

Joe Bonamassa, Keeping the Blues Alive Foundation y Sixthman te invitan a sumarte a Keeping the Blues Alive at Sea VII, del 21 al 25 de febrero de 2022, en esta entrega increíble por séptimo año en las bellas aguas del Caribe. Nuestro barco, el Norwegian Pearl, navegará desde Miami hasta Ocho Ríos, Jamaica, durante un festival de música blues rock de cuatro días, ¡que contará con la participación de Joe Bonamassa y muchos otros artistas!

The Outlaw Country Cruise 6

The Outlaw Country Cruise 6

The Outlaw Country Cruise 5 | February 25 29 – February 3, 2020

¡Acompáñanos en el 6to viaje The Outlaw Country Cruise! Saldremos de Miami, Florida, con destino a Costa Maya, México y Harvest Caye, Belice a bordo del Norwegian Pearl en un crucero del 25 de febrero al 3 de marzo de 2022. Súmate a los "más buscados" en este crucero sin leyes de 6 noches en alta mar, junto a los legendarios artistas del género musical outlaw country y presentadores de radio, entre ellos, Emmylou Harris & The Hot Band, Rodney Crowell, Lucinda Williams, Steve Earle & The Dukes ¡y muchísimos más! Esta será una memorable aventura de 6 noches sin precedentes, ¡así que no dejes de embarcarte!