Este sitio web usa cookies. Al seguir navegando en el sitio aceptas nuestro uso de cookies. Para ver más información,Haz clic aquí
Norwegian Cruise Line
Centro de mensajes (0)
Centro de mensajes (0)
Cargando
DesdeMensajeReserva #Fecha
Centro de Comunicaciones de Norwegian
Centro de Comunicaciones de Norwegian
¡No pierdas tu reserva!
25422881Abr. 1, 2014
Centro de Comunicaciones de Norwegian
Centro de Comunicaciones de Norwegian
Reserva tu cena ahora mismo
25422881Abr. 1, 2014
Centro de Comunicaciones de Norwegian
Centro de Comunicaciones de Norwegian
¡No pierdas tu reserva!
25422881Abr. 1, 2014
Centro de Comunicaciones de Norwegian
Centro de Comunicaciones de Norwegian
¡No pierdas tu reserva!
25422881Abr. 1, 2014
De: Centro de comunicaciones de NorwegianEnviado a: 21 may., 2014Asunto: Paquetes de bebidas en oferta

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur sagittis condimentum varius. Mauris eget risus sollicitudin, aliquet ex ut, vehicula urna. In quis ligula cursus, sollicitudin leo eget, congue lacus. Phasellus metus eros, convallis in diam nec, molestie luctus velit. Fusce fermentum nibh odio. Integer convallis velit sit amet arcu aliquam luctus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent vel lobortis ipsum.

Quisque luctus metus nec placerat cursus. Maecenas faucibus ac nisi vel semper. Duis et sollicitudin ante. Suspendisse feugiat libero in ipsum faucibus, sed eleifend orci pellentesque. Cras maximus ultricies pulvinar. Nullam egestas urna eget mauris interdum, consectetur pretium turpis condimentum. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Suspendisse ac tellus ultricies, hendrerit neque sit amet, laoreet leo. Donec in pellentesque lectus, vitae consectetur nibh. Mauris eleifend mollis urna. Vestibulum vel imperdiet lacus, ut elementum nisi. Fusce tempus consectetur porttitor. Proin quis ligula vel mauris ultrices consectetur nec at nisi. Donec nec fringilla ipsum. Duis facilisis, justo porttitor elementum luctus, ipsum eros vulputate purus, id condimentum ipsum velit a arcu.

*Términos y condiciones
Paquete no disponible en viajes de menos de 5 días ni en viajes chárter.

Servicios aéreos de primera

Viaje aéreo a tu medida.

Muchas veces, viajar en avión no es tan simple como ir del punto A al B. Puede ser que quieras quedarte algunos días en alguna ciudad antes de embarcarte en el crucero o que quieras viajar en primera clase o clase ejecutiva. Aquí es donde entra en juego nuestro servicio aéreo de primera. Ante cualquier cosa que necesites, la Oficina de Servicio Aéreo de primera se ocupará.

Una vez que se confirme la solicitud del servicio aéreo de primera, se aplicarán a todas las reservas, incluyendo los grupos de incentivos, los siguientes honorarios administrativos que no están sujetos a comisiones:

  • Honorario administrativo no sujeto a comisión, de $50.00 por huésped.
  • Al momento de recibir la confirmación, deberán notificarse las diferencias, modificaciones o cancelaciones que se realicen en el itinerario de vuelo antes de la fecha que aparece en la carta de confirmación. Después de esta fecha, el honorario administrativo de $50.00 por persona no se reembolsará y todo nuevo cambio en el itinerario de vuelo resultará en la aplicación de tarifas adicionales por huésped.
  • Cualquier cargo aéreo adicional y diferencial que se aplique por causa de la solicitud del itinerario aéreo preferido, estará a cargo del huésped y al agente de viajes no le corresponderá ninguna comisión por ello.
  • Los traslados al aeropuerto no están incluidos, pero pueden adquirirse en nuestra Oficina de Reservas.

 

Los tipos de solicitudes de itinerarios de vuelos personalizados que se pueden tramitar ante la Oficina de Servicio Aéreo de Primera Calidad son cambios de fecha, servicios sin escala, aerolíneas específicas, vuelos u horarios de partida específicos, escalas, upgrades a clase ejecutiva o primera clase y ciudades de entrada que no formen parte del programa aire-mar. Los huéspedes que provengan de diferentes ciudades de entrada, viajen en el mismo camarote y quieran llegar/partir a la misma hora o encontrarse en un punto de conexión, también pueden acercarse a la Oficina de Servicio Aéreo de Primera Calidad, así como también los huéspedes que viajan como parte de un grupo y deseen viajar juntos.

Norwegian Cruise Line no se hace responsable por los gastos u otras consecuencias que surjan como producto de las inclemencias del tiempo; huelgas; cambios/retrasos en el horario del crucero o la ruta realizados por el pasajero, el agente de viajes o la aerolínea.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 5:30 p. m. y el número de contacto telefónico, 1.800.327.7030.

Puedes llamar, enviar un email o fax con tu solicitud a:

Norwegian Cruise Line
Email: premiumair@ncl.com
Teléfono: 1.800.327.7030
Fax: 305.468.2123
Las solicitudes están sujetas a disponibilidad; no adjuntes documentos en el email ni envíes cartas de presentación por fax.

Línea de ayuda en vuelos de NCL para pasajeros en ruta

Hoy en día, viajar en avión puede ser un tanto abrumador. Es bueno saber que siempre estamos para asistirte con nuestra línea de ayuda en vuelos, que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

EE. UU. y Canadá: 1.800.456.7179
Resto de los países: 1.305.468.2029

Importante: los números antes mencionados son de emergencia únicamente en caso de que surjan demoras imprevistas. Si tienes cualquier otra pregunta, comunícate con tu agente de viajes. Norwegian Cruise Line no se hace responsable de las demoras de las aerolíneas.

Volver arriba