sueña. conoce. inspírate. repite.
Blog de viajes oficial de Norwegian

Actividades en Victoria, lugares para visitar en Columbia Británica, Columbia Británica

Victoria, Canadá es un pequeño pedazo de Gran Bretaña del otro lado del charco. Jardines de rosas, castillos y un museo real propio de una reina, Victoria retiene sus encantos coloniales. Cuando viajes en crucero a Victoria verás que es una ciudad única, con algunas atracciones que no encontrarás en ningún otro lugar.

Tours en los jardines Butchart

Una de las grandes atracciones de Victoria son los famosísimos Jardines Butchart. En 1904 la esposa de un magnate del cemento convirtió la cantera de piedra caliza de la empresa en un jardín hundido y así nacieron los Jardines Butchart. Actualmente este Sitio Histórico Nacional tiene más de 1 millones de plantas de 900 variedades diferentes que florecen constantemente de marzo a octubre. En la primavera se pueden ver 300,000 tulipanes en flor y en el verano rosas hermosas. Hay un jardín japonés, un jardín italiano y un jardín mediterráneo, entre otros.

Tours de los jardines Butchart

Royal British Columbia Museum

Conoce la historia del mundo natural en el Royal British Columbia Museum. Fundado en 1886, la colección del museo se remonta a más de 100 años. La reina Isabel II designó al museo como real en 1987 por su larga devoción a la educación y al estudio. Las tres galerías prominentes incluyen historia natural, historia moderna e historia de los nativos americanos. Entre sus muestras destacadas encontrarás una reproducción en tamaño real de la Victoria del siglo 19, artefactos de los nativos americanos como tótems y máscaras ceremoniales, un acuario, un jardín de plantas autóctonas y más de medio millón de especímenes animales.

Tours al castillo Craigdarroch

El Castillo Craigdarroch es una residencia de 25,000 pies cuadrados construida en 1890 por el acaudalado magnate del carbón Robert Dunsmuir. La estructura de piedra de cuatro pisos se diseñó con un estilo neorámico con columnas y arcos romanos, y el interior incluye paneles de maderas exóticas, muebles pomposos de la época victoriana y 32 vitrales originales.

Miniature World en Victoria

Anunciado como el "Show pequeño más grande del mundo", el Museo de las Miniaturas de Victoria contiene más de 85 dioramas en miniatura y muestras con un circo en miniatura, versiones pequeñas de los castillos más famosos de Europa (incluido el Palacio de Buckingham), escenas pequeñísimas de batallas y escenarios como el de Londres de los años 1670 y el Salvaje Oeste. También podrás ver el aserradero en funcionamiento más pequeño del mundo, uno de los ferrocarriles a escala más grandes del mundo y dos de las casas de muñecas más grandes del mundo, que datan del año 1880 e incluyen 50 habitaciones amobladas.

Sitio histórico nacional en Hatley Park

El millonario del siglo diecinueve James Dunsmuir era famoso por decir "el dinero no importa, solo construyan lo que quiero", y lo que quiso en 1908 fue un castillo medieval de 40 habitaciones en 565 acres en las afueras de Victoria. En aquel tiempo, el castillo de Hatley Park era la residencia privada más grande de la costa oeste. Cuenta la historia que si la familia real británica se hubiese visto obligada a evacuar Londres durante la Segunda Guerra Mundial, el Castillo Hatley hubiera sido su hogar lejos de casa.

Castillo Hatley

Zoológico de Insectos de Victoria

Mira a insectos tropicales vivos de todo el mundo en el Zoológico de Insectos de Victoria, la colección más grande de insectos tropicales en Norteamérica. Hay más de 50 especies vivas en exhibición y los verdaderos aventureros pueden sostener tarántulas, megacucarachas, escorpiones, insectos palo, mantis religiosas y otros animalejos.

Jardines de Mariposas de Victoria

El último lugar donde esperarías encontrar una jungla tropical es en medio de Victoria, Canadá, pero eso es justamente lo que hay en los Jardines de Mariposas de Victoria. Una selva techada de 12,000 pies cuadrados donde viven 75 especies de mariposas y polillas, más de 200 tipos de plantas tropicales y otros animales como patos, flamencos, loros y ranas punta de flecha.

Más información acerca de qué hacer en Victoria, BC, aquí .