Este sitio web usa cookies. Al seguir navegando en el sitio aceptas nuestro uso de cookies. Para ver más información,haz clic aquí
Norwegian Cruise Line
Centro de mensajes (0)
Centro de mensajes (0)
Cargando
DesdeMensajeReserva n.°Fecha
Centro de Comunicaciones de Norwegian
Centro de Comunicaciones de Norwegian
¡No pierdas tu reserva!
25422881Abr. 1, 2014
Centro de Comunicaciones de Norwegian
Centro de Comunicaciones de Norwegian
Reserva tu cena ahora mismo
25422881Abr. 1, 2014
Centro de Comunicaciones de Norwegian
Centro de Comunicaciones de Norwegian
¡No pierdas tu reserva!
25422881Abr. 1, 2014
Centro de Comunicaciones de Norwegian
Centro de Comunicaciones de Norwegian
¡No pierdas tu reserva!
25422881Abr. 1, 2014
De: Centro de comunicaciones de NorwegianEnviado a: 21 may., 2014Asunto: Paquetes de bebidas en oferta

*Términos y condiciones
Paquete no disponible en viajes de menos de 5 días ni en viajes chárter.

Comunicación en alta mar

Bienvenidos a Freestyle Cruising

Es la libertad de comunicarse desde cualquier parte del mundo. Norwegian Cruise Line es algo más que el acceso a casi todo lo que existe en el mundo. Es la libertad de elegir cómo te gustaría disfrutarlo.

Cellular at Sea

Habla, envía mensajes de texto, comparte... ¡navega!

Disfruta de la comodidad de tener un servicio de telefonía celular en alta mar. Comparte fotos de tus momentos especiales, envía un breve mensaje de texto, haz alguna llamada de teléfono importante o lee un email urgente.

Para brindarte una experiencia de conectividad celular optimizada mientras navegas, la flota de Norwegian cuenta con las tecnologías de telecomunicación móvil 4G-LTE y 3G. La mayoría de los proveedores de telefonía celular ofrecen paquetes de cruceros; comunícate con tu proveedor de servicios celulares para averiguar qué opciones tienes a tu disposición. Para verificar que las funciones y el paquete activados sean correctos, y que tu teléfono celular esté adecuadamente configurado, comunícate con tu proveedor de telefonía celular antes de embarcar.

Con tu teléfono celular, tu proveedor de servicios móviles y Cellular At Sea, puedes hablar, enviar mensajes de texto, compartir ¡y navegar!

Preguntas y respuestas

P: ¿Funcionará mi teléfono mientras esté en el crucero?

R:La mayoría de los proveedores de telefonía celular ofrecen servicio en alta mar. Comunícate directamente con tu proveedor para elegir el servicio y paquete de roaming que mejor se adapten a tu crucero.

P: ¿Cómo conecto mi dispositivo celular a la red Cellular at Sea?

R: Una vez que el barco ingresa en aguas internacionales, la conexión se establece automáticamente. Dependiendo del dispositivo celular que tengas, sabrás que estás conectado a la red cuando veas uno de los siguientes indicadores en tu pantalla: "cellularatsea", "wmsatsea", "NOR-18" o "901-18".

P: ¿Está disponible Cellular At Sea en el puerto?

R: Los servicios de telefonía celular a bordo del barco están disponibles únicamente en aguas internacionales (una distancia de 12 millas náuticas o más desde la costa). El servicio se desconectará automáticamente cuando el barco ingrese al puerto o empiece a acercarse a la costa.

P: ¿Cuánto se me cobrará por usar mi teléfono celular a bordo?

R: Las tarifas varían dependiendo de tu proveedor de servicio celular. La mayoría de los proveedores ofrece paquetes de cruceros especiales que puedes usar cuando navegas. Los cargos aplicados figurarán en la factura de telefonía celular regular que recibes en tu casa. Para tener más información sobre el precio exacto, contacta a tu proveedor o visita su página web.

P: ¿Puedo comprar un paquete para celular?

R: Los precios y paquetes de telefonía celular son establecidos por el proveedor de telefonía celular que tienes en tu lugar de residencia. La mayoría de los proveedores ofrece paquetes de cruceros; comunícate directamente con el tuyo para averiguar qué opciones tienes a tu disposición en un crucero.

P: ¿Puede mi familia llamarme a bordo?

R: Sí, es posible contactar a los huéspedes de Norwegian Cruise Line llamando directamente al número de teléfono celular del huésped. El servicio de roaming para celulares funciona igual que en tierra firme; para establecer la conexión, la función del celular debe estar activada (y el modo avión desactivado). Comunícate con tu proveedor de telefonía celular para obtener detalles específicos sobre las tarifas.

P: ¿Cómo hago las llamadas?

R: Para hacer llamadas a Norteamérica, marca "1" seguido del código de área y el número. Para hacer llamadas internacionales, marca "+" seguido del código de país, el código de ciudad y el número.

Para obtener más información sobre el servicio para celulares en alta mar, visita http://cellularatsea.com

TEN EN CUENTA: los servicios de Cellular at Sea no están disponibles en el Pride of America.

Volver arriba