Este sitio web usa cookies. Al seguir navegando en el sitio aceptas nuestro uso de cookies. Para ver más información,Haz clic aquí
Norwegian Cruise Line
Centro de mensajes (0)
Centro de mensajes (0)
Cargando
DesdeMensajeReserva #Fecha
Centro de Comunicaciones de Norwegian
Centro de Comunicaciones de Norwegian
¡No pierdas tu reserva!
25422881Abr. 1, 2014
Centro de Comunicaciones de Norwegian
Centro de Comunicaciones de Norwegian
Reserva tu cena ahora mismo
25422881Abr. 1, 2014
Centro de Comunicaciones de Norwegian
Centro de Comunicaciones de Norwegian
¡No pierdas tu reserva!
25422881Abr. 1, 2014
Centro de Comunicaciones de Norwegian
Centro de Comunicaciones de Norwegian
¡No pierdas tu reserva!
25422881Abr. 1, 2014
De: Centro de comunicaciones de NorwegianEnviado a: 21 may., 2014Asunto: Paquetes de bebidas en oferta

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur sagittis condimentum varius. Mauris eget risus sollicitudin, aliquet ex ut, vehicula urna. In quis ligula cursus, sollicitudin leo eget, congue lacus. Phasellus metus eros, convallis in diam nec, molestie luctus velit. Fusce fermentum nibh odio. Integer convallis velit sit amet arcu aliquam luctus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent vel lobortis ipsum.

Quisque luctus metus nec placerat cursus. Maecenas faucibus ac nisi vel semper. Duis et sollicitudin ante. Suspendisse feugiat libero in ipsum faucibus, sed eleifend orci pellentesque. Cras maximus ultricies pulvinar. Nullam egestas urna eget mauris interdum, consectetur pretium turpis condimentum. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Suspendisse ac tellus ultricies, hendrerit neque sit amet, laoreet leo. Donec in pellentesque lectus, vitae consectetur nibh. Mauris eleifend mollis urna. Vestibulum vel imperdiet lacus, ut elementum nisi. Fusce tempus consectetur porttitor. Proin quis ligula vel mauris ultrices consectetur nec at nisi. Donec nec fringilla ipsum. Duis facilisis, justo porttitor elementum luctus, ipsum eros vulputate purus, id condimentum ipsum velit a arcu.

*Términos y condiciones
Paquete no disponible en viajes de menos de 5 días ni en viajes chárter.

sueña. conoce. inspírate. repite.
Blog de viajes oficial de Norwegian

7 atracciones inusuales que podrás probar en tu próximo crucero con Norwegian

¿Te apasionan las actividades repletas de adrenalina, como escalar montañas o hacer surf? ¿Vives pensando en tu próxima aventura? Si es así, probablemente un crucero no sea lo que tienes en mente para tus vacaciones; ¡sin embargo, podría ser uno de los puntos principales de tu lista! Si piensas que los cruceros son solo estar sentado alrededor de la piscina todo el día, te sorprenderás cuando descubras las actividades inusuales que puedes probar en tus próximas vacaciones en crucero con Norwegian.

Camina por el tablón en el Norwegian Getaway

N.° 1. Camina por The Plank

¿Te has preguntado alguna vez lo que se sentiría "caminar por el tablón" como el Capitán Jack Sparrow en los Piratas del Caribe?  A muchos metros sobre el océano, en los barcos clase Breakaway de Norwegian se encuentra The Plank, una viga de 8 pies de largo y seis pulgadas de ancho que aterra incluso a los amantes de las aventuras más extremas. Si estás buscando darle un poco de emoción a tu vida, prueba emocionantes actividades en tus próximas vacaciones en crucero.

Sube por la pared para escalar a bordo de los barcos de Norwegian Cruise Line México

N.° 2. Trepa a muchos metros sobre el mar

En determinados barcos de Norwegian Cruise Line, puedes probar tus habilidades como escalador de montañas y con rapel a una gran altura sobre el océano. Una vez que llegues a la cima, podrás disfrutar de la sorprendente vista del mar y el horizonte. Esta actividad de cortesía es igualmente perfecta para escaladores principiantes y expertos.

Busca aventuras en un crucero a Alaska con Norwegian

N.° 3. Elévate por el aire

Disfruta del parque de aventuras y recorrido en tirolesa en un crucero en Alaska donde vivirás la emoción de tu vida. Caminarás sobre puentes colgantes, a través de vigas elevadas, y finalmente, te desplazarás por el aire en una serie de fabulosas tirolesas. La mejor parte de este tour son las fabulosas vistas montañosas y los espléndidos paisajes que podrás ver en vivo.

Emprende un crucero con Norwegian por el Canal de Panamá y visita el volcán Pacaya

N.° 4. Observa el volcán de cerca

Emprende un crucero por el Canal de Panamá en Guatemala, y podrás conocer uno de los volcanes majestuosos que se encuentran en las tierras altas. La caminata al volcán Pacaya es una excursión en tierra que te permite subir a la cima del volcán Pacaya. Con la ayuda de un guía experto local, podrás pasear por la preciosa selva de Gautemala y subir a 8,371 pies para llegar a la cima del volcán.

Atlantis Aquaventure

N.° 5. Sumérgete en una laguna repleta de tiburones

Para vivir una aventura sin precedentes, visita Aquaventure, un parque acuático de 141 acres, ubicado en Nasáu, Bahamas. El tour por Atlantis Aquaventure te permitirá disfrutar de un emocionante parque acuático donde podrás deslizarte por un tobogán de 60 pies de altura para zambullirte en una laguna repleta de tiburones.

Bar de hielo en el Norwegian Epic

N.° 6. Disfruta de un trago en un entorno helado

Navega a bordo del Norwegian Breakaway y disfruta de un cóctel inspirado en Nueva York mientras te relajas en el bar de hielo, el cual se mantiene a una temperatura de 17 helados grados Fahrenheit. Con el fin de rendir tributo a NYC, este moderno bar tiene esculturas en hielo de la Estatua de la Libertad, el puente de Brooklyn y el edificio de Chrysler. Los asientos, los vasos y el bar mismo están hechos completamente en hielo. No te preocupes por el frío en el interior del bar, porque recibirás una chaqueta y un par de guantes al ingresar.

Disfruta de Rock of Ages a bordo del Norwegian Breakaway

N.° 7. Conoce el espectáculo más fabuloso de Broadway

Rock of Ages es un éxito descomunal de Broadway que solo está disponible en el Norwegian Breakaway. Este musical, nominado a los Premios Tony, se desarrolla en 1987 en Sunset Strip. Se trata de un gran soñador citadino y una chica pueblerina que se conocen y se enamoran perdidamente mientras van en busca de sus sueños en Los Ángeles. Sus historias son contadas a través de algunos de los temas más icónicos de la década de 1980.

¿Has navegado con Norwegian? ¿Cuáles son algunas de las actividades inusuales que no te puedes perder?