Acceso prioritario de Norwegian

Recibe las mejores ofertas de cruceros.

Que el inicio de tus vacaciones sea facilísimo. Disfruta de acceso prioritario en el check-in, el embarque, las lanchas auxiliares y el desembarque. Además, podrás disfrutar de servicio a la habitación diario con desayuno de cortesía, deliciosos canapés y un crédito de $50 para el spa que te ayudará a relajarte durante tu crucero.

Acceso prioritarioQué está incluido

Embarque simplificado

Embarque simplificado

Sube a bordo más fácilmente y acomódate en su camarote más rápido con acceso prioritario a través de seguridad, check-in y embarque.


Acceso más rápido al uso de lanchas auxiliares

Acceso más rápido al uso de lanchas auxiliares

Comienza a disfrutar de la cultura local antes desembarcando más rápido en los puertos de escala con servicio prioritario desde el barco.


Desembarque más rápido

Desembarque más rápido

Nos entristece que te vayas, pero queremos que tu despedida sea lo más rápida y fácil posible con desembarque prioritario en tu puerto base.


Desayuno en la cama

Desayuno en la cama

Despierta con la amplia selección de desayunos favoritos de cortesía de nuestro menú de servicio a la habitación, todos los días de tu crucero.


Descansa y relájate en el Mandara Spa

Descansa y relájate en el Mandara Spa

Date el gusto de disfrutar de un masaje corporal rejuvenecedor o un tratamiento facial de 50 minutos o más en los días de escala en el puerto, con un crédito de $50 para el spa.


Canapés de cortesía

Canapés de cortesía

Disfruta de deliciosos canapés de cortesía el segundo día de tu crucero.


Acceso prioritarioPreguntas

Ve más sobre los precios y lo que se incluye en el programa de acceso prioritario de Norwegian, como el check-in y el embarque prioritarios, el desembarque prioritario, la prioridad en el uso de lanchas auxiliares y un crédito de spa de $50 (en los días de puerto).


P: ¿Qué incluye el programa?
R: El paquete de Pase de Acceso Prioritario incluye los siguientes servicios:

  • Check-in y embarque prioritarios
  • Prioridad en el uso de lanchas auxiliares cuando corresponda (fuera del barco)
  • Desembarque prioritario (puerto local)
  • Servicio a la habitación con desayuno estándar de cortesía diario
  • $50 de descuento para el spa por persona (solo durante los días en puerto)
  • Canapés de cortesía (segundo día de crucero)

P: ¿Cuánto cuesta?
R: Los precios de los paquetes se fijan por camarote y por la cantidad de días de viaje:

  • 3 a 5 días - $129 por camarote
  • 6 a 9 días - $199 por camarote
  • 10 a 15 días - $279 por camarote
  • Más de 16 días - $329 por camarote

P: ¿Dónde hago el check-in en el puerto?
R: Dirígete a la fila de check-in junto al cartel de Acceso Prioritario de Norwegian.

P: ¿Habrá información o instrucciones impresas en mis Edocs?
R: El ícono de Acceso Prioritario de Norwegian, como el que se muestra a continuación, aparecerá impreso en los Edocs de los huéspedes para que el personal del puerto pueda identificar fácilmente a los huéspedes como prioritarios para el check-in y guiarlos a la fila que se les ha asignado.

R: ¿Cómo obtengo mis boletos prioritarios para lanchas auxiliares para puertos con desembarque en lanchas auxiliares?
R: Se enviará una carta informativa sobre el uso prioritario de lanchas auxiliares a los camarotes de los huéspedes, en la que se indicará la hora y el lugar donde se reunirán para el traslado en lanchas auxiliares.

P: ¿Cómo recibiré mi información de desembarque prioritario?
R: Las etiquetas de equipaje prioritario se entregarán en los camarotes de los huéspedes. A los huéspedes se les preguntará si desean participar en el desembarque sin ayuda y, por lo tanto, desembarcar a su propio ritmo, con todo su equipaje y sin asistencia, o si prefieren elegir uno de los horarios para reunirse en un salón público y ser escoltados a tierra.  Los huéspedes tienen que buscar sus equipajes con etiquetas amarillas.

P: ¿Cómo puedo pedir el servicio a la habitación con desayuno?
R: El servicio a la habitación con desayuno estándar de cortesía se entrega en los camarotes de los huéspedes.  Los huéspedes deben usar el formulario de pedido del servicio de habitación que se encuentra en el camarote.

P: ¿Cómo recibo y canjeo mi descuento de $50 para el spa?
R: Los huéspedes recibirán un descuento de $50 para el spa, por persona, por camarote (que se aplica a los tratamientos de spa de todos los huéspedes mayores de 18 años que figuren en la reservación). El descuento solo se aplica a los tratamientos faciales y masajes corporales de 50 minutos o más durante los días de escala en el puerto. En la carta para huéspedes se le explicará cómo hacer una cita y solicitar los servicios.

P: ¿Qué servicios de spa puedo reservar y cuándo puedo disponer de ellos?
R: La oferta solo es válida para tratamientos faciales y masajes corporales de 50 minutos o más durante los días de escala en el puerto.

P: ¿Puedo usar el descuento de spa para otros servicios a bordo, o tiene un valor en efectivo?
R: El descuento de spa no puede dividirse entre varias visitas.El crédito solo se aplica a los tratamientos de spa previstos para los días en el puerto. El descuento no puede combinarse con otros certificados u ofertas. El descuento de spa no tiene valor en efectivo y es intransferible, y no puede usarse para cubrir cargos de servicio a bordo, actividades prepagadas ni transacciones de cambio de divisas.

P: ¿Puedo pedir canapés específicos/personalizados?
R: No, ya que los canapés estándar se distribuyen por día.

P: ¿Puedo cancelar el programa una vez que esté a bordo?
R: No, el programa no es reembolsable una vez a bordo.